La propuesta DEL MARIA es única y en doble turno.

 

 

 

Los grupos son reducidos, con un máximo de 20 alumnos, con su Maestra a cargo, las cuales son guiadas en su trabajo por la Directora Mtra. Anabel Muniz. Todo el grupo de docentes está en permanente proceso de formación y actualización, asisten anualmente a Encuentros Nacionales de Institutos Católicos que se desarrollan en la ciudad de Montevideo.
La propuesta DEL MARIA, se desarrolla en DOBLE TURNO, el turno matutino se extiende de 8:00 a 12:00 hs y en todos los niveles se desarrolla el Programa Oficial de Primaria, que incluye Educación Física y Educación Musical, a esto se le agrega Informática. Los niveles de 5º y 6º Años entran todos los días a las 7:30 hs porque asisten a Inglés en el turno matutino.
El turno vespertino se extiende de 13:30 a 15:30 hs la asistencia es opcional y comprende actividades que permiten desarrollar y enriquecer la FORMACIÓN INTEGRAL del niño o niña. Las actividades que se brindan son: Inglés (Convenio con la International House), Ajedrez, Yoga, Taller de Expresión por las Artes, Filosofía para Niños, Religión, Recreación, Taller de Música, Iniciación a los Deportes, Danza y Fútbol.
El Colegio brinda la posibilidad de que el niño o niña quede a almorzar, con una persona exclusivamente a cargo de ellos, es un momento de aprendizaje y diálogo con sus pares.
PARA CONOCER MÁS DETALLES E INQUIETUDES SOBRE LA PROPUESTA DEL MARIA LOS ESPERAMOS EN EL COLEGIO DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:00 HS.